Editorial: Pensamientos y sentimientos, llegando a la sabiduría.

Una de las cuestiones más importantes que surgen de la espiritualidad en todos sus aspectos, es el desarrollo del pensamiento y la liberación de emociones.

Sabemos que hablar de pensamiento es un concepto muy amplio que va desde lo racional, lo dogmático, pasando por las creencias y prejuicios.

Cuando hablamos de emociones, carecemos del elemento racional y actuamos casi por reacción, llegando a lo irracional o inconsciente.

Es sabido que a través de la educación aprendemos a controlar la mente y pasamos de las emociones no controladas, a los llamados sentimientos.

La creación ha hecho que cada individuo sea poseedor de ambas capacidades, y aunque por momentos haya personas que desarrollan mas una que la otra, la combinación de ambas, me refiero al raciocinio y al sentimiento, logra la generación de un un nuevo estadío por muchos llamado Sabiduría.

La sabiduría es hacerlo bien pero con amor. No ser perfectos implica equivocarnos pero el amor todo lo perdona.

La Lupa, como revista cultural, medio de comunicación y transmisora de sentimientos es una muestra de todo los que le describo.

A través del amor y profesionalismo de sus integrantes, logra sacar de cada entrevistado, lo mejor de si mismo, para ofrecerlo al público lector.

Estamos en esa senda desde los comienzos, y así seguiremos.

Gracias.

ALFREDO LEGNAZZI

Periodista – Escritor