Letras: “Tiempo de letras” presenta su primera antología el 9 de diciembre

“Tiempo de letras”, es un taller de escritura creativa enfocado  a la narrativa. Abrió sus puertas este año 2017 en Ciudad Jardín. Lo coordina el escritor, editor y profesor  Rodrigo Moral.

Prof. Rodrigo Moral

 

El grupo armado superó las expectativas de lo que se pensaba en el inicio. La anfitriona y alumna del Taller, Stella nos cuenta  más detalles al respecto:

 

 

¿Recibieron visitas de algún escritor en el taller?

A mitad de año recibimos la visita del escritor Pablo Ramos.

Pablo Ramos

¿Presentaron algún trabajo a concursos?

Hace poco presentamos trabajos para el premio de Literatura de Tres de Febrero que otorga la SADE.  También hemos sido convocados a leer nuestros textos en “Zona de Poetas” un evento de micrófono abierto, que tendrá lugar en el Paseo de la Cultura de Tres de Febrero el sábado 25 de noviembre a partir de las 17 hs, en la plaza de la cultura, frente a la Secretaría de cultura.

¿Armaron una antología con los trabajos de los talleristas?

El día 9 de diciembre,a las 19 hs presentaremos la antología que abarca la producción del taller en 2017. Hemos conocido la obra de distintos autores  a través de las lecturas que se compartieron en cada clase y a partir de eso, escribimos  cuentos. Se trata de un libro cuya edición e ilustración de tapa también son llevadas adelante por profesionales del distrito. Hemos participado para esa ocasión también a quienes entendemos pueden difundir nuestro espacio.

El libro agrupa a seis alumnos que se estrenan como autores. La dirección es Alas Argentinas 6256 Ciudad Jardín.

¿Qué días se juntan en el Taller?

Los sábados en Ciudad Jardín. Estamos entusiasmados por la posibilidad de darle vuelo a nuestras letras. Para el diseño de tapa elegimos la foto de un mural  de un artista local, y la editorial que lo publica también es del partido de Tres de Febrero.

Muchas gracias Stella, y allí estaremos para conocer los trabajos y a sus autores.

Silvia M. Vázquez