Quienes Somos

LA LUPA CULTURAL

Revista de letras, arte y música

Nuestro mayor deseo es compartir las notas y artículos publicados y que los lectores y seguidores nos dejen su opinión.

TODAS LAS OBRAS LITERARIAS, NOTAS Y ESCRITOS SON PROPIEDAD DE SUS AUTORES

Silvia  Mabel Vázquez y Alfredo Legnazzi

 

Las actividades y publicaciones de LA LUPA CULTURAL fueron declaradas de interés legislativo por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General San Martín en el marco del decreto “La Lectura en el Concejo deliberante Expediente HCD 350 – C-2012 Agosto 2012

lalupacultural@gmail.com

7 Respuestas a Quienes Somos

  1. guillermo guadagno dijo:

    Hola , lo paso de nuevo proque creo que no lo envie anteriormente. Les comentaba que me agrada mas los relatos cortos ,y las frases y que jamas discuto el Arte porque considero (como deje asentado en mi libro de cuentos :#como la vida misma# “La expresion es un arte que no merece critica”
    les paso uno de los tantos que escribí en un momento de cordura.
    —————–
    Quisiera
    Quisiera olvidarte. No deseo sentir el calor que acurrucaba mis mañanas.
    Quisiera comprender la felicidad en soledad, para gritar -No te necesito.
    Quisiera que las puertas no tengan cerrojo.
    Quisiera que el tiempo no convierta lo prohibido en cotidiano.
    Quisiera que la muerte no sea una necesidad imperiosa.
    Aunque sin secretos y sin complot todo volverá a ocurrir.

    Guillermo Guadagno junio 2011. (registrado en d.autor)

  2. La Lupa... dijo:

    Gracias Guillermo, un abrazo!!!!

  3. Alvit Oillart dijo:

    me agrada tu poema pero respondo a lo que pusistes anteriormente, a mi me criticaron cuando escribia con rima y lo hacia porque ya me enseñaron a hacerlo en la escuela y a hora escribo el verso libre pero en algunas ocasiones mi subconsiente me delata. Aprendí a expresarme de otra manera (me gusta Borges) pero cuando quiero hacerlo para los que le gustan la rima lo hago. Porque tampoco podemos despreciar a los escritores anteriores que en su momento fueron famosos, como Bécquer, Rubén Darío, Neruda… La critica sirve para fortalecerte y otras para aprender y mejorar. A mi no me desagrada la crítica constructiva pero si me desagrada la que es destructiva.

  4. Estimados, recorriendo los espacios literarios me he encontrado con esta hermosa revista digital. Quisiera saber si ustedes reciben colaboraciones literarias . Soy escritora de San Martín de Los Andes, Neuquén. Patagonia. Les dejo lugares donde pueden ver mi curriculum y obras. Desde ya muchas gracias y felicito por este aporte a la literatura. Ana María Manceda ( soy colaboradora de otras revistas digitales nacionales y extranjeras)

    http://www.facebook.com/ammanceda

    http://doradaslunasdelapocalisis.blogspot.com

  5. Estimados.

    No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a Sivia y Alfredo por la entrevista que me hicieron y que hoy ofrecen a los lectores y seguidores. A ellos debemos la alegría del compartir, la inquietud de los comentarios, la fuerza de continuar en el camino de las letras. Que la intención sea un puente de luz hacia más palabras. Gracias siempre.

Deja un comentario