Editorial: Regresando al ruedo

Luego de un paréntesis de tres meses, comenzamos este nuevo año de La Lupa Cultural. Increíblemente entramos en el quinto año. Quien lo hubiera dicho cuando tan solo éramos un proyecto, una idea, un esbozo de ese deseo de tener un medio periodístico- cultural. Y si bien, lo nuestro, no fue tan ordenado en los comienzos, ya que iniciamos nuestro trabajo haciendo entrevistas, sin ser periodistas, desde diciembre sí lo somos. Silvia y yo terminamos nuestra tecnicatura en el mes de diciembre de 2015, lo que nos dio un nuevo impulso, para pisar más firme, redoblar la apuesta y para ir por más.

images

Es que como todos sabemos, en la vida no es solo ser, sino en algunos casos, el parecer también es importante. Y el hecho de que formalmente tenemos un carnet que acredita nuestros conocimientos, es nuestra carta de presentación, las que nos abre puertas y nos da un sinfín de posibilidades.

Buena idea la de Silvia de haberme planteado en 2015, hacer el curso.

Les damos la bienvenida a nuestros lectores, esperamos que se sume más gente a nuestra legión de seguidores y a disfrutar de este 2016 lleno de sorpresa y novedades.

Gracias por estar ahí.

Alfredo Legnazzi -escritor, periodista-

ocho libros

Gráfico2-1024x523RAINBOW-ENGLISH  logo shin gi taiMATTOS REVISTA