Editorial: Abril, mes del libro

Como todos los años, el mes de abril en nuestro país, es sinónimo de literatura y tanto los lectores como los escritores, esperamos con ansiedad nuestra participación en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Cada detalle es importante, desde la reserva del stand, los días en los que vamos a participar, los folletos y luego las invitaciones para que el público concurra y así poder hacer contacto con aquellos viven en zonas más alejadas y que buscan como nexo o lugar de encuentro, el predio donde se realiza la feria.

06c70a_6fd61775c97f4aa29e8b6b18b72bd5bf

Con satisfacción y orgullo, en nuestro carácter de escritores, los editores de la Lupa, que ya hemos publicado varios libros cada uno, les contamos a nuestros lectores que vamos a estar por sexto año consecutivo exhibiendo nuestras obras, aunque tenemos mucho tiempo recorrido como lectores, lo cual seguiremos haciéndolo.

Los libros de Silvia: Rocío de palabras, Abraxas y Contraluces, y los míos, El Manuscrito, Alter Ego, Retrospectiva, La Travesía de Míster Jordi y Manifiesto, estarán exhibidos por todo el tiempo de duración de la feria, desde el 21 de abril hasta el 9 de mayo.

Rescatamos el gran esfuerzo que hace la fundación el libro por tal importante evento, y por la repercusión que tiene en el público, que se da cita colmando las instalaciones, lo que hace que esta importante exposición lleve ya 42 años consecutivos en su haber.

Por otra parte, agradecemos la oportunidad que le dan a los autores independientes, auto editados,  o como quieran llamarle, por darles un espacio en el stand 3024, en el pabellón ocre, haciéndole sentir que el esfuerzo realizado es valorado.

descarga

Desde ya que, si bien estaremos en carácter de escritores, nuestro ojo crítico como periodistas, estará bien atento, registrando los pormenores de todo lo que ocurre, para poder compartirlo con ustedes.

Muchas gracias

Alfredo Legnazzi

Periodista – Escritor

feriadellibro

ocho libros

Gráfico2-1024x523RAINBOW-ENGLISH  logo shin gi tai