Editorial: Julio, tiempo de reflexión.

Aunque sea prematuro, nos anticipamos a decir que 2016 ya es un año muy exitoso. Cada paso que damos nos hace superarnos, crecer y elevarnos. A veces es difícil explicar los parámetros que tomamos para sentirnos así. Participar en un evento, ir a una radio, publicar un nuevo libro de parte de los integrantes de La Lupa o recibir un reconocimiento. Todo es importante y produce esa satisfacción que nos hace mirar hacia atras y sentirnos orgulloso de este camino que iniciamos hace casi cinco años.

En esta primera mitad del año no paramos de hacer entrevistas, de escribir notas. Participamos en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Nuestros libros publicados a través de La Lupa Ediciones resultan muy atractivos al lector, no solo por su contenido, sino también por el diseño interior, la calidad de impresión, el diseño de las tapas. Lo pudimos palpar en persona, participando de la feria.

Por otra parte, la cantidad de visitas en nuestra página crece y cada vez nos hacemos mas conocido. Nuestro universo de lectores se va incrementando. Sumamos cantidad y calidad.

De nuestra parte, también nos gusta sumar cada día. La Lupa dejó de ser para nosotros un medio gráfico, una revista digital.La Lupa para nosotros ya es una pasión.

Y como colofón, este mes también recibimos la noticia del I.N.P.I, que nuestra marca La Lupa Cultural, revista digital de letras, arte y música ha sido concedida. Luego de cinco años que la solicitáramos, finalmente fue otorgada.

Y vamos por más!!

ALFREDO LEGNAZZI

Periodista – Escritor

alrperfilestok wouk

Venetto prov

 

Gráfico2-1024x523BANNE LUPA 2  logo shin gi taiAviso-Industrialtec

ocho libros