Editorial: La historia continúa y vamos por más.

Si bien tratamos de seguir periódicamente las estadísticas de La Lupa, hay momentos en que, por razones laborales, personales o de índole diversa, no entramos a la página y luego, cuando vemos la cantidad de visitas, nos percatamos de la cantidad que hay, nos sorprendemos y nos preguntamos en que momento ocurrió.  

huella

Por otra parte, sin creernos que somos mas de lo que somos, seguimos escuchando los comentarios tan positivos, como lo bien que La Lupa está presentada, la calidad de las entrevistas y de las notas propias.

 De alguna forma podemos decir que estamos instalados en el acervo cultural, no solo de nuestra Ciudad, Gral. San Martín, sino también en el resto del país y a nivel internacional.

Como dice la letra de la canción “honrar la vida”, permanecer y transcurrir no es perdurar. Quizá sea muy presuntuoso pretender seguir ocupando un lugar, el día que no estemos. Para perdurar hay que dejar una huella demasiado profunda. Hoy la nuestra es una pequeña huella que desde hace casi cinco años venimos dejando, paso a paso, desde un lugar pequeño desde lo físico, pero enorme desde los sentimientos positivos, desde nuestro corazón.

images-12

Gracias por estar con nosotros durante tanto tiempo.

ALFREDO LEGNAZZI

 

 

publicidad-la-lupa-no-48jpg1