Editorial: “Planeta Lupa”

Pareciera que esta primavera se presenta un tanto ambigua y atemporal. El clima oscila desde temperaturas invernales a otras más cerca de lo veraniego. Pareciera que las estaciones se atropellan, se pelean, se superponen y tratan de imponer sus cualidades sin importar el lugar que tienen asignadas cada una. 

descarga

Es así que nuestro estado de ánimo inexorablemente esta signado por lo que en principio podemos mencionar como caprichos de la naturaleza, aunque sabemos que el mal uso de los recursos naturales afecta a nuestro planeta y ocurren esos desequilibrios. La naturaleza y Dios se reservan el derecho de realizar las devoluciones kármicas correspondientes.

descarga-1

Mas allá de esta breve introducción, haciendo una comparación con el que podría denominar “El planeta Lupa”, me siento con autoridad para  decir que los editores de este medio, hacemos todo lo contrario a lo que hacen los estados y la gente con poder con el planeta.

descarga-2

Sin que ello implique falta de humildad, considero que manejamos bien los tiempos, respetamos nuestro “Planeta Lupa” y a todos sus integrantes. Le damos el calor que necesitan, los incorporamos a nuestro ámbito, forman parte de nuestra familia cultural, tanto artistas, escritores como lectores. Nunca utilizamos nuestro modesto poder para dañar lo que hemos creado y menos a los seres que habitan nuestro planeta.

descarga-3

Es así que las “devoluciones kármicas” tal cual lo mencionaba antes, nunca son ni tifones, ni Tsunamis, ni inundaciones. Todo lo contrario. El sol brilla en lo alto cuando tiene que hacerlo, la noche y la lluvia son momentos espirituales diferentes y el celeste de nuestro firmamento brilla como  nunca. Por lo menos así lo sentimos a lo largo de todos estos años y lo seguiremos sintiendo en los años venideros.

Gracias.

ALFREDO LEGNAZZI

Periodista Escritor

publicidad-la-lupa-no-48jpg1