Editorial: Estamos nuevamente en carrera.

Formalmente, en el mes de marzo volvemos a estar nuevamente  en carrera.

Si bien este año, por razones publicitarias y de nuestros sponsors, hicimos un número especial en el mes de febrero, el lanzamiento oficial de la temporada 2017 es en este mes de marzo, en el cual comenzamos  nuestra sexta temporada consecutiva.

Y empezamos con todo, con muchas entrevistas, notas e información sobre la cultura y el arte, además de nuestros emprendimientos  literarios individuales, que comprende el lanzamiento de nuevos libros, en mi caso Metáfora de la vida -poemas y reflexiones- y Silvia con su libro “Aceptalo, tenés 50”.

Como yapa, luego de una ardua tarea realizada en el año 2016, hemos lanzado el libro “Unidos por la Paz”, el cual esta siendo distribuido en bibliotecas y entidades culturales de Gral. San Martín. Dicho libro ya es un suceso, ha tenido una repercusión muy importante.

Como siempre, deseamos que La Lupa siga creciendo, incorporando lectores y artistas. Esperamos que las visitas se multipliquen y que sigamos en este camino ascendente, tal cual lo soñamos a fines de 2011, cuando La Lupa fue creada.

Gracias.

ALFREDO LEGNAZZI

Periodista – Escritor