Editorial: ¡Vacaciones de invierno y algo más!

Julio es sinónimo de vacaciones de invierno. El receso escolar se nota en la calles. Muchas familias tiene la posibilidad de concurrir a lugares turísticos. Los abogados y la justicia se toman su tan conocida feria judicial. Y la escenografía se torna gris, con árboles desnudos y días propicios para disfrutar de la nostalgia, de recuerdos y de un buen café mirando el paisaje.

A “contrario sensu” de todo los que les comento, los escritores, periodistas y artistas en general, esa paz, sumada a ese cuadro melancólico que representa el invierno, nos resulta muy inspirador para escribir, hacer notas y crear nuestras obras.

Como es sabido, La Lupa no se toma descanso, ni siquiera en el receso veraniego, ya que si bien hacemos un paréntesis en las publicaciones, no dejamos de hacer notas, ni de escribir.

Es por eso que con mucho entusiasmo, les presentamos este nuevo número de la Lupa, como siempre, con entrevistas y notas de actualidad. Espero que la disfruten en calidad de lectores, así nosotros lo hacemos trabajando en nuestra profesión de periodistas cuando realizamos las notas, dando lo mejor de nosotros y tratando de que los entrevistados también den lo mejor de si mismos.

Gracias nuevamente.

Alfredo Oscar Legnazzi

Periodista – Escritor