Editorial: La Lupa cumple su primer año de vida

Aunque sea un latiguillo muy usado habitualmente no cabe duda que el tiempo pasa volando. No dejamos de asombrarnos como el almanaque hace su recorrido y nuevamente estamos ante el comienzo de un nuevo ciclo.

Es que sin darnos cuenta hace un año ya que lanzamos a la web el primer número de La Lupa Cultural. No imaginábamos en ese momento, aunque si era nuestro deseo, el enorme camino que estábamos abriendo en pos de la literatura y de la cultura en general.

Muchos son los comentarios, elogios y críticas constructivas que nos han hecho a lo largo de diez revistas (marzo a diciembre) que nos llenan de satisfacción y deseos de seguir adelante, sin claudicar ni un céntimo.

cumpleaños nº 1

El 28 de diciembre publicamos el último número de 2012 con la idea de tomarnos un descanso y volver con nuevos bríos para el año 2013, pero si bien esa pausa fue tal, no pudimos controlar nuestro entusiasmo y  los editores de La Lupa estuvimos trabajando en nuevos proyectos y propuestas que van a ser compartidas con todos ustedes a lo largo de este prometedor año.

A nuestros lectores habituales y a los nuevos que se incorporen al Club de Amigos de La
Lupa, les damos la bienvenida. Muchas gracias

Silvia  Mabel  Vázquez                                         Alfredo Legnazzi

Una Respuesta a Editorial: La Lupa cumple su primer año de vida

  1. Felicitaciones. Deseo que por muchos años más siga LA LUPA CULTURA, un abrazo.

Deja un comentario