La Lupa ediciones: nueva editorial de Gral. San Martín

Los editores de La Lupa Cultural, tenemos el honor de presentar La Lupa Ediciones, la nueva editorial de Gral. San Martín.

La Lupa ediciones es un emprendimiento  que nace con la edición de Alter Ego (la segunda novela de Alfredo Legnazzi) y Abraxas (segundo libro de Silvia Vázquez).

Este desafío en el que estamos incursionando implica seguir ampliando el espectro de posibilidades y de incumbencias dentro del mundo de la cultura.

Sin dejar de lado la pasión por escribir cuentos, novelas y poesías, a través de nuestros libros y de La Lupa Cultural, comenzaremos a transitar un nuevo rol: el de editores.

La Lupa ediciones es una editorial dirigida por escritores que previo a su nacimiento  han conformado un grupo de trabajo importante, en pos de la excelencia en la prestación de sus servicios.

El trabajo editorial incluye todas las tareas inherentes para arribar al resultado final, sueño de todo escritor: publicar su libro.

Es por ello que decidimos inaugurar la editorial, con la publicación nuestros libros, los cuales serán una muestra cabal del arduo trabajo en los meses de verano, haciendo correcciones, diseñando las tapas, eligiendo la tipografía, preparando y la presentación en sociedad de Abraxas y de Alter Ego y de la participación en la Feria del Libro tanto en forma individual como Editorial.

logo editorial

A nuestros lectores, amigos y colegas escritores, los invitamos a la presentación de Abraxas el 20 de abril de 2013 en la Biblioteca Gral. San Martín a las 18 horas y de Alter Ego  el día 27 de abril de 2013 a las 17 horas en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, delegación Gral. San Martín.

 

Silvia Mabel Vázquez                                                   Alfredo Legnazzi

3 Respuestas a La Lupa ediciones: nueva editorial de Gral. San Martín

  1. Mary dijo:

    Felicitaciones! No paran de trabajar ni de sorprender uds.!!! Me alegra mucho.

  2. Héctor Sergio PORTANOVA dijo:

    Muy importante logro y de gran satisfacción personal de todo escritor o poeta,ver su sueño cristalizado en libro. Los felicito de corazón y con el próspero deseo del placer

    íntimo y humano de la satisfacción que da,el dar a través de las letras, ellas son alegría,desahogo,lucha y muchos tropiezos, pero cuando uno se identifica con la poesía y su cultura, al escribir sólo da algo de si mismo. Gracias por esa lucha en la cual me retrato. Con afecto. Avonatrop

  3. Felicitaciones es lindo encontrarse con personas comprometidas al ARTE Y LA CULTURA DE VERDAD. Un abrazo. 🙂

Deja un comentario