Editorial

Transcurre el 2013 y más que una promesa de hacer cosas nuevas parece haberse transformado en un sinfín de realizaciones que se concretan una tras otra. A pesar de que el tiempo es tirano, como se suele decir, y de las múltiples actividades de los editores de La Lupa, aquí estamos presentando este nuevo número, quizá más testimonial que literario en algunas notas, pero con el espíritu de siempre nos caracteriza desde hace un año y un mes en que comenzamos editar nuestra página.

descarga

Abril, ha sido un mes intenso por las presentaciones de Abraxas  y Alter Ego, ya que como todos saben, no solo hemos escrito estos libros, sino que también organizamos las presentaciones, la promoción y el diseño de los banners.

Si bien ya lo hemos hecho,  aprovechamos una vez más para agradecer a todos los que nos apoyan y nos siguen, tanto en este proyecto, el de La Lupa Cultural, como en La Lupa Ediciones y a nivel individual con nuestras nuevas obras.

Alfredo Legnazzi – Silvia Mabel Vázquez

Jamás pensamos que podríamos hacer tantas cosas en tan poco tiempo. Esa fue la frase más repetida durante este mes que ha pasado. Abril se presentó colmado de actividades. Muchas de ellas relacionadas con nuestras recientes publicaciones y otras con actividades afines.

Abraxas, presentado en sociedad el 20 de abril y Alter Ego, el pasado 27,  fueron el cierre de oro de un mes especial para nosotros. La concurrencia de público a ambos eventos nos ha bajado a la realidad y pudimos ver que no estamos solos, que mucha gente nos sigue en esta pequeña gran empresa que decidimos poner en marcha. La lupa ediciones asomó a la vida, con sus nuevos vástagos y esperamos que sigan naciendo otras publicaciones pronto. Además de las presentaciones, hemos tenido la posibilidad de asistir a un programa de radio, “Opiniones en voz alta” en AM Tradición, pudimos promocionar los libros gracias a la gente de Vega Radio de Villa Bosch, en el programa “Retro morning” con Liliana Opanasuk, entregaremos este viernes los premios del concurso del Rotary Club de Villa del Parque y estamos preparándonos para asistir a la Feria del Iibro 2013, no solo como escritores sino como editores, en un stand gentilmente ofrecido por la Municipalidad de Tres de Febrero y el de Libros de las provincias. Muchos son los sueños hasta ahora cumplidos. Mucha la alegría vivida en este tiempo. Esperamos no defraudar a los lectores y seguir brindando lo mejor para que el crecimiento personal y editorial sea posible.images

Agradecemos como siempre a quienes nos apoyan para poder seguir adelante.

Una vez más, los invitamos a disfrutar de la revista de abril de La lupa cultural

Silvia Mabel Vazquez  –   Alfredo Legnazzi

Gracias!!!

Deja un comentario