Editorial

2013 parece ser un año de buena cosecha, en el que el trabajo realizado en los años precedentes está dando sus frutos. Sorprendidos, los editores de La Lupa recibimos comentarios del tipo “escuché hablar de ustedes”, “sigo sus publicaciones”. Inclusive podemos sentir la alegría de los escritores amigos, cuando los invitamos a publicar alguna de sus obras en las páginas de La Lupa.

Cuando planteamos a fines de 2011, el propósito de nuestra revista, fue claro: Difundir la cultura. Y no  nos cabe duda que lo estamos haciendo.

Pero  como buenos labradores de nuestro campo fértil no nos quedamos con lo frutos solamente. Al principio sembramos y hoy estamos en la etapa de cosechar y de seguir sembrando.  De seguir abonando el espacio cultural, abriendo puertas y allanando el camino para que los artistas puedan expresarse y mostrar sus proyectos y sus realizaciones ya concretadas.

images

Es por eso que seguimos con tanto entusiasmo como al principio, que fue apenas ayer, pero que por la intensidad y la cantidad de hechos y situaciones que estamos viviendo y compartiendo parece que todo comenzó hace  mucho tiempo.

Los editores de La Lupa Cultural les damos la bienvenida  a un nuevo número de nuestra revista, a nuestros seguidores habituales y a los nuevos lectores.

Como ya saben, pueden entrar a las doce revistas anteriores a través de los link  y disfrutar de todo lo publicado hasta ahora.

Gracias.

Alfredo Legnazzi 

3 Respuestas a Editorial

  1. Jorge Sombra dijo:

    Cierto Alfredo;
    Es admirable cómo ha crecido la Lupa, no solo en contenidos sino en un diseño de facil interpretación. Sigan así, que La Lupa Cultural ya es un referente en San Martín. Me dispongo a leer los trabajos publicados.
    Jorge

  2. Considero que el crecimiento de La Lupa Cultural es producto del esfuerzo y la idoneidad de sus editores. Esta revista digital exhibe contenidos muy diversos que están al alcance de una amplia gama de lectores. Y eso me parece muy importante.

  3. Diana Gortan dijo:

    Difundir la cultura, reivindicarla, expandirla, completarla, compartirla… Cada esfuerzo, cada paso dado por ustedes en esta tarea merece darles más que satisfacciones. Merece hallarlos completos y felices, porque en cada intento y en cada logro, han difundido nada menos que la fibra más íntima de todas las personas abordadas por ustedes. Porque eso hace el artista: se proyecta en su obra conocida o desconocida, entregándose. La de ustedes es una extraordinaria tarea. No la abandonen jamás! Gracias !!

Deja un comentario