Editorial

De a poco la Lupa Cultural se va transformando en algo más que una página web o una revista digital.

Con el reciente auge de la colaboración de escritores amigos y artistas de otras disciplinas fuimos adquiriendo una visión cosmopolita del arte.

Masa critica 1b

Tenemos la claridad de que el Universo es uno solo y cada acto de cada átomo o partícula influye en todos los aspectos de la creación. Es así que cada uno de nosotros cumplimos una función concreta, con un propósito definido, pero al mismo tiempo aceptando las capacidades y opiniones de los otros. Cada uno con el talento que ha desarrollado o que Dios le ha dado.

Y como enemigos acérrimos de las calificaciones y las clasificaciones,  hacemos referencia a nuestra primera editorial, que parecía solo un enunciado o una declaración de principios, pero que estamos llevándolo a la práctica.

Gracias a La Lupa descubrimos que detrás de cada artista, escritor, lector o seguidor que abre las puertas de su corazón hay un tesoro inmenso, lleno de talento, alegría y aportes muy valiosos. De ellos aprendemos y nos nutrimos de su savia.

Me atrevo a decir que de a poco se está formando a través del arte, esa Masa Crítica a que hace referencia James Redfield en su libro  La Novena Revelacion, que tiene una percepción particular de la vida y que gracias a la suma de voluntades pueden sostener su credo  y cambiar al mundo, en busca de la felicidad.

 Gracias

ALFREDO LEGNAZZI

4 Respuestas a Editorial

  1. Diana dijo:

    “La suma de voluntades” en este caso, comenzó en ustedes… Gracias Alfredo y Silvia!

  2. Valoro que en estos tiempos soberbios por naturaleza en donde la expresión de cualquier persona está limitada a los intereses de la editorial en la que trabaja, haya un espacio democrático que le abre las puertas al desarrollo inteletual de millares de artistas con diversas caractrísticas, como así también distintos tipos de talentos, a los efectos de exponer sus obras literarias más allá de las ideas que abrazan desde la filosofía, y al margen de los sitios que militan idelológicamente. Valoro la diversificación de conceptos porque nadie es más que nadie y todos aprendemos de todos cuando se destierra la soberbia.

  3. Jorge Sombra dijo:

    “…Una percepción particular de la vida…” (de partículas; como reafirmando lo que dices más arriba) “…y cada acto de cada átomo o partícula influye…”

  4. Rosa Cristina Stéfani dijo:

    Gracias por esta interesante información!! saludos a Silvia y Alfredo.

Deja un comentario