Editorial: Seguir con la aventura…

Ya falta muy poco para que este año finalice. Para nosotros ha sido realmente fructífero, no solo por la cantidad de eventos en los que hemos participado, sino por la calidad de gente que hemos conocido. Muchos de ellos escritores, otros  con actividades que no tienen nada que ver con el arte, pero todos ellos con una única razón, disfrutar de la comunicación y las relaciones personales.

Desde la Feria del Libro regional, pasando por programas de radio zonales, presentaciones de libros y cafés literarios, mucha agua ha pasado por debajo de este puente que une almas. Más que agradecidos por haber compartido con nuevos amigos y no tan nuevos, horas, cafés, lecturas, y muchas otras actividades que nos apasionan.

0LIBROMARIPOSS_

Seguimos incorporando conocimientos, ampliando el abanico de posibilidades para que la revista siga creciendo. Entrevistas que saldrán al mundo, fotos que se verán en infinitos lugares y por supuesto los hermosos comentarios que recibimos de gente que ni siquiera conocemos personalmente. Para nosotros esto es importante: difundir la cultura y las acciones de cada uno que pertenece al grupo de arte , llámese, letras, música o plástica.

Como dijo aquel genio de las letras, Miguel de Cervantes Saavedra: “El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar si se le pasa.”

Por eso, nuevamente esperamos que este número de La lupa cultural sea de su agrado. A  seguir con la aventura …

Silvia M. Vázquez

libros

periodismo-en-voz-alta

SHIN GI TAI DOJORAINBOW ENGLISHESTUDIO-LEGNAZZI-MAREK

 

Deja un comentario