Editorial

Nuevamente salimos al ruedo con este número de La Lupa Cultural. Quizá en estos últimos meses haya aflorado más el existencialismo que lo propiamente literario, pero consideramos que la visión de La Lupa es lo suficientemente amplia como para abarcar todo tipo de relato. Las letras son nuestra herramienta de comunicación con el lector, y a través de ellas, somos capaces de expresarnos para llegar a ellos, cualquiera sea el género o la naturaleza de lo que escribimos.

Creemos que las experiencias personales cuando son bien relatadas, se transforman en historias con los cuales el lector puede sentirse identificado. No olvidemos que en muchas ocasiones, detrás de la ficción se ocultan historias reales, sucesos ocurridos en la vida del escritor que trata de despersonalizar y lo cuenta creando un personaje.

Lo cierto es más allá de nuestra confesión de si nos ocurrió o no, por lo general nos preguntan si lo que escribimos es un hecho real.  Lleva cierto tiempo admitir que ello es así, y en ese proceso hay que cruzar  barreras, venciendo al prejuicio y en cierta forma sometiéndonos a la opinión de gente que no nos conoce.

Gracias nuevamente por acompañarnos.

EDITORIAL EDITORIAL2

ALFREDO LEGNAZZI

periodismo-en-voz-alta

ESTUDIO-LEGNAZZI-MAREK RAINBOW-ENGLISH SHIN-GI-TAI-DOJO

Deja un comentario