Letras: Abraxas en Café Cultura Bosch 2013

1426560_10202561261223159_2101795671_n

Por una invitación de las autoridades del Centro Cultural José M. Bosch, he presentado en sociedad mi libro Abraxas en Café Cultura, en el marco de los festejos de la Semana de Bosch 2013.

El evento , que se realizó el martes 19 de noviembre en el restaurant Tok Wouk de esa localidad, comenzó con un video instalación de la artista plástica Patricia Kozlowski, “ Casi frágil”. A continuación hablé de cómo surgió el título del libro, leí un par de cuentos, se proyectó un video con las actividades desarrolladas con ambos libros, Abraxas y Rocío de Palabras y dialogué con los asistentes que espontáneamente me hicieron preguntas acerca de sus comienzos en la escritura, de qué se trata La lupa ediciones y la Lupa revista. También hice una breve reseña de la novela de Alfredo Legnazzi, co editor de La Lupa y di lugar a la cantante Noelia Pellicano, para comenzar el show de blues, que terminó en aplausos y dos repeticiones, a pesar que sus cuerdas vocales no estaban óptimas, según la misma cantante dijo. Ya llegando la noche, la gente aprovechó la calidez y simpatía de los dueños del lugar y disfrutó de una riquísima cena.

Quiero expresar mi  agradecimiento a los organizadores, Arq. Paula Montano, Martín, Carlos Ledo, Revista Ser de Villa Bosch (que hizo una nota con el evento, que saldrá en la revista de diciembre), el maestro Arregui, representante de la movida artística de la zona, creador de la escultura “Madre Atómica”, instalada en las esquinas de Maestra Baldini y Gaucho Cruz, y de otras tantas obras artísticas en Bosch y por supuesto a Karina,la propietaria de Tok Wouk y su personal que pusieron a  total disposición el local y la atención a los presentes.

Silvia M. Vázquez

periodismo-en-voz-alta

SHIN-GI-TAI-DOJORAINBOW-ENGLISHESTUDIO-LEGNAZZI-MAREK

Una Respuesta a Letras: Abraxas en Café Cultura Bosch 2013

  1. Estela dijo:

    SE VÉ QUE FUÉ UNA LINDA VELADA! FELICITACIONES!!!

Deja un comentario