Editorial: La Lupa, un esfuerzo colectivo

Transitamos el mes de octubre y va promediando el año en forma acelerada. Estamos completando, sin darnos cuenta, el tercer año de La Lupa  y se abren nuevos caminos. Nuestro público, mayormente se mantiene fiel desde el principio y también nuevos lectores, artistas y agentes de la cultura se van incorporando a nuestra comunidad, ya sea como lectores de La Lupa Revista o como integrantes de La Lupa Cultural – club de amigos, que ya cuenta con casi 1200 integrantes.

Nuestra participación en eventos culturales, especialmente en la Feria del libro de Autor (segunda edición), nos permitió no solo darnos a conocer como autores, sino también como editorial  y como revista cultural. Con asombro luego de cada evento al que asistimos, vemos como crece exponencialmente la cantidad de visitas a nuestra página y nos llena de orgullo.

dibujo-de-colectivo-escolar

La Lupa, un esfuerzo colectivo que sigue adelante. Por un lado mediante nuestro trabajo y también gracias a ustedes que nos siguen  y nos leen pacientemente en cada número.

Como decimos habitualmente, La Lupa es un espacio cuya misión es difundir la cultura. Lo estamos logrando.

ALFREDO LEGNAZZI

Deja un comentario