Editorial: Juntos somos más

Cada mes que publicamos La Lupa, en cada número, nos llenamos de satisfacción por las repercusiones que tiene, tanto para nosotros como para los entrevistados.

Nos han llegado comentarios por los constante que somos, ya sea del público lector y también de parte de algunos organismos oficiales.

Cuando vamos a las radios o participamos de las ferias, por lo general alguien se acerca y nos dice que lee nuestras notas.

Siempre estuvo en nuestro pensamiento formar una gran comunidad de participación colectiva, sin estructuras burocráticas y sin fronteras,  que refleje la suma de voluntades. No olvidemos que la fe mueve montañas y la suma de voluntades puede hacer milagros.

Y lo bueno de ampliar esta comunidad es llegar al público con propuestas, ideas y medios para llevarlas a cabo.

Cuando digo medios no hablo de recursos económicos, sino de tener una aproximación de cuando, como y donde, para después pulir los detalles.

El gran capital de las personas y la fuente de medios que la componen, sin duda son las ideas que tengan y su posibilidad de llevarlas a buen puerto. Todos tenemos buenas ideas, pero si  están lejos de concretarlas, seguramente pasarán al olvido.  Casi diría que es como la inspiración de un escritor que surge en la madrugada. Si no nos levantamos a anotarla seguro que se perderá.

Por eso, como lo digimos en otras oportunidades, estamos abiertos a propuestas, colaboraciones, ideas nuevas e innovadoras y por sobre todas las cosas, a la participación de los integrantes, seguidores y lectores de La Lupa, en cada evento que se realice, acompañando al artista de turno, al que presente su obra, estando con él y haciéndole sentir su afecto, su cariño y demostrándole su solidaridad.

Nunca tenemos que olvidar que juntos somos más.

Gracias.

ALFREDO LEGNAZZI

gente_unida

pagos_999x309_banner_La lupa cultural (2)2

angie garcia.11

 

SHIN-GI-TAI-DOJORAINBOW-ENGLISH

Una Respuesta a Editorial: Juntos somos más

  1. Gloria Souto dijo:

    Estoy convencida que si se trabaja en equipo las cosas salen bien hechas. Ustedes son un buen ejemplo de eso. Coordinados, puntuales y constantes.Los felicito!!

Deja un comentario