Editorial

Aunque un poco tardía pero con el mismo entusiasmo de siempre presentamos este nuevo número de La Lupa. Siempre con la satisfacción de cumplir con los amigos lectores con este trabajo en conjunto de los editores, ya sea para escribir las notas, buscar a los artistas que serán entrevistados, subir las fotos y crear el evento para invitar a nuestros a amigos a participar del nuevo numero de nuestra revista digital.

0100301b_estano_lupa[1]

El año ya esta en curso y por suerte con muchos proyectos por concretar, algunos ya encaminados como nuestra participación en la 40 feria internacional del libro de Buenos Aires, otros ya concretados como la edición de dos nuevos libros por parte de La Lupa Ediciones, la entrega de premios del concurso La Lupa 2013 y la participación como editorial y como autores en la Feria del libro organizada por el Municipio de Vicente López.

Los proyectos, las entrevistas y las experiencias se multiplican gracias a este medio que nos permite comunicarnos con ustedes y al entusiasmo que día a día tratamos de darle a nuestro trabajo.

Esperamos que disfruten de las notas y nos dejen sus comentarios.

Gracias

ALFREDO LEGNAZZI

periodismo-en-voz-alta2014

SHIN-GI-TAI-DOJORAINBOW-ENGLISH

Gráfico1

Deja un comentario