Editorial

“La Lupa” continúa navegando “viento en popa”.

Con el nuevo formato lanzado en el mes de septiembre, los editores cosechamos elogios y comentarios muy positivos, lo que demuestra que el ser humano, con una cuota de creatividad, dedicación y buena predisposición es el individuo que puede superarse cada día a si mismo, sin plantear ningún tipo de lucha o competencia.

Por ello es que a pesar de haber días en que consideramos que hemos llegado al  límite de nuestra capacidad, existen esos  otros días que llegan a nuestras vidas con el sol de la mañana en el horizonte (aunque este nublado) y por suerte se manifiesta una nueva idea que mejora la anterior.

Nuestra mente trabaja a muchas revoluciones por minuto, día a día, hora tras hora, combinando nuestra actividad diaria, nuestro trabajo, con las nuevas ideas para brindarle a nuestros lectores lo mejor, desde nuestro corazón.

La nueva Lupa además cuenta con enlaces permanentes con otras páginas, también literarias, a las cuales todos pueden acceder. Son paginas personales de los editores y de lugares en donde participan, y enlaces de los números anteriores, de “La Lupa Blogsptot”, que se encuentran en la sección Sitios de Interés.

Apostamos a seguir creciendo, como lo hemos hecho hasta ahora, en este corto pero prolífico camino, iniciado hacia fines de 2011, que dio a luz en marzo de 2012.

 

ALFREDO LEGNAZZI

2 Respuestas a Editorial

  1. Toda inquietud cultural merece ser respaldada… ¡Adelante!!!

Deja un comentario