Información general: Nuestra experiencia en las Ferias y en La Lectura en el Concejo Deliberante de Gral. San Martín

El pasado fin de semana del 11 al 14 de octubre, estuvimos presentes con el stand de CILSAM  y La lupa cultural en la Feria de Colectividades en el playón de la estación Caseros. La concurrencia de público, fue como todos los años, enorme, y nos alegramos de haber tenido la oportunidad de mostrar que hay muchos autores en San Martín, con libro editado.

 

Además de ofrecer el producto literario, hemos tomado contacto con las opiniones de los lectores, hablamos acerca de sus gustos, y muchos de ellos se quedaron asombrados por la calidad de lo que leían apresurados mientras elegían qué comprar.

Luego de cuatro días de exposición, notamos que La lupa, había crecido en número de visitas y opiniones varias. Sabemos que muchos de los lectores no hacen comentarios en la página, pero nos hacen saber de sus preferencias. Agradecemos a aquellos que nos han elogiado por el trabajo y lo que prometimos es seguir brindándoles lo mejor de nuestra parte.

Este mes fue prolífico en cuanto a actividades. A esta Feria de suma el café literario de CILSAM realizado el sábado 27 y los Juegos Florales  en el Concejo Deliberante de San Martín.

El jueves 25 de congregaron escritores de diversos lugares para participar del evento de los primeros Juegos Florales coordinados por La lupa y CILSAM, de acuerdo al decreto 350 C 2012, del mes de septiembre de este año.Hemos recibido representantes de Ituzaingó, C aseros, Villa Ballester, San Andrés, Vila Libertad y Villa Bosch. Dirigió unas breves palabras el Concejal Gustavo Suarez, dándoles la bienvenida a los invitados, y los representantes de La lupa  hicieron un repaso de los próximos eventos.

La exposición de pinturas y esculturas estuvo a cargo de la artista plástica Ana Incetta, de gran trayectoria artística dentro y fuera del partido.Los premios serán entregados el día 24 de noviembre a las 18 hs en el café literario a realizarse en el salòn de la Capilla Cristo Redentor, Presidente Montt  25 11, a metros de la Av Peròn, en Villa Libertad, al que están todos cordialmente invitados.

 

Además, el sábado 27 de octubre La Lupa estuvo presente en La Gran Peña y Varieté, evento convocado y organizado por estudiantes de la UNSAM (Universidad de San Martín) con el objeto de juntar alimentos para el Hogar Madre Teresa de Calcuta.

 

Seguimos intentando difundir la cultura, ya sea mediante las publicaciones en la revista digital y encuentros artísticos variados.

Silvia Mabel Vazquez

 

5 Respuestas a Información general: Nuestra experiencia en las Ferias y en La Lectura en el Concejo Deliberante de Gral. San Martín

  1. You should take part in a contest for one of the best blogs on the web.I will recommend this site!

  2. Seo Company dijo:

    ykOHgm I appreciate you sharing this blog post.Much thanks again. Will read on…

Deja un comentario