Editorial

Aunque seamos reiterativos, no dudamos de exponer con orgullo y compartir con Ustedes los grandes avances que está haciendo La Lupa en los últimos meses y la gran llegada que esta teniendo ante un público cada vez más masivo.

Es así que, como habrán visto en los números anteriores, cada vez se suman más escritores a nuestras páginas, que colaboran con sus poemas, relatos y notas y acompañando a esa creciente popularidad, se suma la gran cantidad de visitas que posee La  Lupa. Casi 3200 en solo dos meses de existencia como página web. Superamos la cantidad  promedio que tuvimos en el blog en siete meses.

Pero eso no es todo, ya que vamos por más. Hoy en día La Lupa no solo esta promocionando a otros escritores, sino que participa en la organización eventos culturales, cafés literarios, juegos florales, ferias a donde los editores vendemos nuestros libros Rocío de Palabras y El Manuscrito.

Además en su nueva página de Facebook, La Lupa cultural Club de amigos, que tiene 550 integrantes, comenzaremos con los Cafes Literarios Virtuales Temáticos.

Está previsto para el futuro participar en la organización de presentaciones de libros,  Concursos, Charlas, Seminarios, etc.

Nuestra intención, como desde el primer día que salimos en la web,  sigue siendo la misma: que nos lean y  que nos hagan comentarios, que nos den sus opiniones sobre las notas.

También escuchamos propuestas e ideas.

Con todo orgullo decimos y reiteramos:  Vamos por más!!!!!

ALFREDO LEGNAZZI

 

Deja un comentario