Editorial: ¡Comienza el año!

Un nuevo año comienza para La Lupa. Si bien en 2015 en enero y febrero publicamos varias notas, las más leídas de 2014, la actividad real se inicia en marzo, como tantas otras en nuestro país.

Como es sabido, y a pesar de los años, (estamos iniciando la cuarta temporada) tenemos los mismos nervios y las mismas expectativas que en los comienzos. Queremos saber si el público leerá nuestras notas, si despertaremos el interés de los entrevistados para aceptar nuestras preguntas, si la Lupa seguirá con el mismo éxito que hasta ahora.

descarga

Nos queda claro que venimos haciendo una larga y paciente siembra y que no debemos dejar de hacerlo, ni dormirnos sobre los laureles cosechados. Si hay algo que nos caracteriza es el trabajo. Somos trabajadores de la cultura y nos da un enorme placer hacer lo que nos gusta. Siempre y durante todo este tiempo hemos tenido ese cosquilleo interno cuando estamos subiendo las notas, corrigiéndolas y luego programando la fecha y hora de publicación.

Y el día que salen en la web, estamos ahí, detrás de cámara, controlando que todo salga bien, con profesionalismo, dedicación y amor hacia lo que hacemos y hacia quienes reciben la materialización de este sueño hecho realidad, llamado La Lupa Cultural.

Gracias

ALFREDO LEGNAZZI

11071280_10205251773392524_509482277_o

attach

cinco libros 5

11030577_870771379646605_1842807606_o1

RAINBOW-ENGLISHSHIN-GI-TAI-DOJO

3 Respuestas a Editorial: ¡Comienza el año!

  1. Mary dijo:

    LOGRADO!!! Continuan con el mismo nivel de los años ateriores. Es más, me parece hasta algo mejor, aunque no puedo precisar exactamente en qué.

  2. Jorge Sombra dijo:

    Es verdad Alfredo, la Lupa Cultural es un sueño hecho realidad, gracias al profesionalismo con que han encarado esta aventura. Mis felicitaciones a ambos.

  3. Silvia y Alfredo, comienza DE VOS DE MI DE NOSOTROS, hoy viernes 3 de Abril a las 17hs. y como el año anterior, los invito a compartir su aventura y su magia, les deseo todo el éxitos en sus nuevas publicaciones y por supuesto los espero pronto en el programa . Abrazo afectuoso a ambos!!!

Deja un comentario