Editorial: Abril: un mes lleno de sorpresas

Este mes de abril, no ha sido pródigo solo en encuentros con escritores, artistas plásticos y músicos, sino que también fue un mes donde las letras estuvieron de parabienes.musica

La Feria del Libro de Buenos Aires Nro 41, reunió a muchos escritores independientes que han publicado sus obras, aún a pesar de las condiciones económicas poco favorables por éstos días. Nosotros logramos editar nuevamente, gracias a la voluntad y al conocimiento que vamos adquiriendo con el paso del tiempo. Las ediciones han sido de nuestro agrado y esperamos que sean también del agrado de nuestros lectores.
Tanto “La travesía de Mister Jordi” como “Contraluces” ya están a disposición de todos.

libros 1

Por otro lado, el jurado ya ha tomado la decisión de quienes fueron los ganadores del Concurso de poesía y cuento La lupa ediciones 2014. No ha sido fácil. Afortunadamente las obras recibidas fueron muy buenas pero eso nos complicó más aún a la hora de elegir. Tanto el Sr. Evaristo Santana, como nosotros, los editores, estuvimos en un todo de acuerdo con la elección, ya que el nivel fue muy elevado y costaba descartar muchos de los trabajos.

Tanto el periódico Huella de Gral. San Martín como el diario Prensa Crítica nos han ayudado a difundir nuestras obras.

arteEstuvimos presentes en los festejos del aniversario de Villa Libertad y en la presentación del libro del Profesor Carlos Barbera, una leyenda viva de nuestro partido de Gral. San Martín.

Creemos que los meses venideros serán aún más activos. Seguimos pensando que todo el esfuerzo vale la pena.

Silvia Mabel Vázquez

La lupa cultural - 999x309-03
cropped-cinco-libros-51.pngattachSHIN-GI-TAI-DOJORAINBOW-ENGLISH

Deja un comentario