Editorial: “Gracias a la Lupa”

Escuchaba los otros días la canción Gracias a la vida,  compuesta por la gran cantautora chilena Violeta Parra, en la versión de otra grande de la música Mercedes Sosa. La canción es un enunciado de aquello relacionado con los sentidos, con lo que a través de ellos percibimos y que nos permite disfrutar más allá del dinero y de los bienes materiales.

images (2)

Dice resumidamente: gracias a la vida que me ha dado tanto, me dio dos luceros (los ojos), me ha dado el sonido y el abecedario, me ha dado mis pies cansados,  me ha dado el corazón, me ha dado la risa, me ha dado el llanto.

Y pensaba cuando escuchaba atentamente la letra, qué bueno es agradecer, en todos los ámbitos de la vida, tanto en lo personal, en lo profesional, en lo social y también agradecer a Dios justamente por tener todo aquello que dice la canción, que nos permite disfrutar de lo que queremos hacer.

Sin duda, hacer La Lupa todos los meses implica un gran placer, que puedo gozar justamente por lo que veo, leo, escribo, por el camino recorrido, por los sentimientos que me despierta, por los momentos alegres y los emotivos.

Es sabido que en cada Lupa hay tiempo y esfuerzo invertido, también algo de dinero, aunque muy poco, pero la mayor inversión es el amor y la pasión que ponemos cada mes,  con el corazón, la mente y todos los sentidos.

Editar la Lupa es parte de la realización como escritores que tenemos tanto Silvia como quien escribe, por eso cuando escuché la canción, me surgió esta pequeña editorial-reflexión y dije gracias a la vida, gracias a ustedes y gracias a La Lupa por darme tantas satisfacciones.

Ojalá les ocurra lo mismo cuando la lean.

Gracias

ALFREDO LEGNAZZI

La lupa cultural - 999x309-01

https://youtu.be/27F8hB6tb4w 

7 libros silvia alfredo1

AVISO INDUSTRIALTEC 2

Gráfico2-1024x523

 

Deja un comentario