Editorial: “Un nuevo bautismo”

A riesgos de ser reiterativos, pero con mucha satisfacción, podemos afirmar que agosto de 2015 tiene su estrella propia.

Cuando comenzó el año, luego del trabajo de edición de los nuevos libros de La Lupa ediciones, nos preguntamos qué si los íbamos a presentar en sociedad, más allá de nuestra participación en la Feria del Libro, la que ya tenía fecha cierta.

Quizá por cansancio y con una cuota grande escepticismo nos preguntamos si el público estaría cansado de nosotros, ya que lo nuestro es una sucesión continua de producir hechos, eventos y de publicar libros.

En principio dijimos que no haríamos presentaciones que implicaran el esfuerzo de preparar banners, invitaciones, tanto por las redes sociales como en forma personal,  preparar videos, invertir tiempo y algo de dinero.

Pero en la medida que iba pasando el año, llegamos a junio y casi al unísono, sin discusión, ni debate, coincidimos en que tanto Contraluces como La travesía de Míster Jordi se merecían ese bendición que han tenido El Manuscrito, Rocío de palabras, Abraxas, Contraluces, Alter Ego y Retrospectiva. La bendición de ser presentados en público, de hablar de ellos, de rescatar sus virtudes y de su aporte a la literatura.

Es así que se puso en marcha la maquinaria (Silvia y yo) y empezamos a buscar el salón para la presentación y luego con los preparativos.

Como somos ordenados y aplicados, hace quince días ya estaba casi todo listo. Solo restaba esperar para el nuevo bautismo, para que todos conocieran más profundamente a nuestros nuevos libros, nuestras nuevas criaturas.

11951342_10153555926039420_5681045093870017415_n

Y así fue que llegó el 28 de agosto, el día tan ansiado, siempre con esa expectativa de cómo serían los resultados de tanto esfuerzo.

Sin darnos cuenta, estábamos hablando ante una sala llena de gente, casi completa, hablando ante la atenta y respetuosa atención de nuestro público, el que nos sigue, el de siempre y el nuevo que va llegando a nuestras vidas.

Como siempre queremos agradecer a toda las personas que se vieron involucradas y al apoyo que nos brindaron para que el evento salga bien y de acuerdo a los esperado y quizá un poco más también.

Gracias a Gustavo Suarez, Ricardo Ivoskus, Lidia Naim, Marcela Leguizamón, Silvia Gorostiaga, a nuestros amigos, familia, y seguidores, que han estado presentes acompañándonos.

Y gracias a La Lupa, que nos ayuda a darnos a conocer.

Prepárense para nuestros próximos libros, Los apuntes de Brighid de Silvia y Manifiesto, mi nuevo libro. Ambos serán editados por La Lupa ediciones en 2016

banner alrternativa 31banner grande silvia contraluces2

Gracias.

Alfredo Legnazzi

unnamed

RAINBOW-ENGLISHGráfico2-1024x523

logo shin gi taiAviso-Industrialtec

7 libros silvia alfredo12

Deja un comentario