Editorial: El beneficio de hacer

abeja-y-flor-animales-insectos-pintado-por-badinu-9782145

Aquí estamos, ya entrada la primavera, en el noveno mes del año. Hemos concretado muchos de los propósitos que soñamos pero aún faltan más.

Artistas plásticos, escritores, músicos, y quienes hagan de su profesión un arte, están aunados en nuestra publicación.

Poco tiempo atrás, alguien a quien le hicimos una entrevista, me preguntaba si era gratuita. No estamos acostumbrados a que algo sea no lucrativo, que se haga por el simple hecho de dar una mano a alguien o promocionar un trabajo.

1

¿Cuál es nuestro beneficio? El mismo que nos gustaría recibir a nosotros: hacer que nuestros libros y nuestros nombres sean conocidos, que nuestras actividades se reconozcan, el igual que las actividades de quienes trabajan por la cultura.

Para nosotros es un honor y una alegría infinita que nuestros entrevistados compartan la publicación y que cada mes, llegue más gente a conectarnos , ya sea porque nos conocen de ese modo o porque escucharon hablar de la revista y de nosotros en algún evento o en un café literario, o en la Feria del libro.

3

Perdón por mentir un poco, cuando decimos que no pedimos nada a cambio. 2Si, les pedimos que nos sigan, que nos lean, que opinen, que nos recomienden, que nos acerquen nuevas voces a quienes dar a conocer, que sepamos que alguien valora nuestro trabajo. Prometemos seguir cumpliendo con los objetivos, seguir  informando y perfeccionándonos para ser cada vez mejores, sin caer en la vanidad ni en la comparación. Poniendo bajo la lupa los trabajos artísticos de mucha gente que lo hace en silencio.

Buho con lupa

Silvia M. Vázquez

unnamed (1)

7 libros silvia alfredo12

logo shin gi tai RAINBOW-ENGLISH Gráfico2-1024x523 Aviso-Industrialtec