Breves: Nuevos libros de buenos autores

Este mes leímos: “Luces del alma”- Marisa Antoszewski-Ed. Croquis, 2015

Luces del alma, un libro de cien páginas cargadas de emociones, de situaciones, de belleza y descripción. Como la misma  autora dice “deja hablar el alma, que no posee cuerpo para disfrazarse.”

Marisa

Marisa irrumpe por primera vez en el género poético, y se luce, igual que las luces del título. Muestra su alma, sus sentimientos más profundos.

En “Conjugando” nos expresa la pertenencia, el nosotros, en un mundo donde lo importante es uno mismo.

“¡Despierta!” incita a reflexionar, a fluir, a mostrarse y  no sentirse menos.

Como enLuces del alma “”Todavía”, donde nos enseña a seguir creyendo, mientras la vida pasa, mientras las flores crecen y la infancia va quedando en el olvido.

Marisa seguirá ofreciendo desde lo profundo de su ser, los versos más exquisitos, esos que nos hacen pensar, y sentir que no estamos solos.

———————————————————————————

Este mes leímos: ”Hagamos el amor”- Nicolás Andreoli

N Andreoli 1

En abril, Alfredo Legnazzi  le hizo una entrevista. Aún no había salido su libro. El lo llama libro de poemas, de textos. La cosa es que se dio el gusto de tener su prosa poética editada. En aquella entrevista, Nicolás había dicho : “No actúo cuando recito pero vuelo, y también eso hago cuando actúo, cuando abrazo o hago el amor.”

Llegó a nuestras manos por intermedio de su editor, Diego Vidal.

Y si de amor se trata, su libro, el primero, está repleto de frases especialmente creadas para eso. No solo para dejar volar la imaginación, también para sentirse pleno, amar y sentir sobre todas las cosas.

Mujeres, agradecidas. Pueden sorprenderse con la sonoridad y la música que parece emanar de cada una de sus palabras. La luz clara, como la de los ojos del autor, ilumina cada verso, cada renglón, que dice lo que quiere decir, sin dar vueltas, así con la simpleza que vale la pena tener, y llegan muy profundo a cada lector.

Tiene imágenes, que ofrecen una mirada artística a algunos relatos. Ayudan a ver más allá del simple romanticismo y entrar en el mundo que propone Nicolás: el de amar.

Editado por Emancipate Yourself, 2015

——————————————————————————————-

unnamed

RAINBOW-ENGLISHGráfico2-1024x523

logo shin gi taiAviso-Industrialtec

7 libros silvia alfredo12