Editorial: Un tiempo de cambios

Coincide este mes de la de La Lupa con cambios trascendentales en la historia política de nuestro país. Y si bien, esta es una revista cultural, nadie está ajeno a opinar y expresar sus pensamientos. 

Como dije en alguna oportunidad, ser político es expresar opiniones sobre temas que hacen al interés común. Considero que la cultura es un medio para conocer sobre política y formarse para ser ciudadano. 

tiempo-de-sol-aires-de-cambio-300x225

Cuando comenzamos, hace cuatro años, expresamos que todo es cultura para La Lupa, así esté en las antípodas de cualquier pensamiento.

La cultura, a través del arte y a su vez mediante la publicación de un libro, o a través de la letra de una canción, o simplemente de la expresión de una frase breve, puede manifestar una opinión política.

La política incluye todos los ámbitos de la vida de las personas y una política educativa, desarrollando el pensamiento de los habitantes, con pluralidad, amplitud, sin prohibiciones, hace que seamos un país mejor.

Un pueblo culto, leído, instruido es difícil de engañar. Aquellos que pretenden ser reyes embruteciendo a un pueblo que no lee o no se acerca a la cultura, termina mostrando sus mezquindades y su poco interés por el país.

Desde nuestro lugar, consideramos que hacemos nuestro aporte, con total pluralidad de pensamientos e ideas, con invitados de todas las tendencias y opiniones.

descarga

Los invito a leer La Lupa, pero también a escuchar y leer todas las opiniones, a analizarlas y a aprender a pensar con criterio propio.

Como siempre y no me canso de decirlo, gracias por leernos y seguirnos.

ALFREDO LEGNAZZI

unnamed

RAINBOW-ENGLISHGráfico2-1024x523

logo shin gi taiAviso-Industrialtec

7 libros silvia alfredo12