Editorial: “Nunca es tarde”

 

3

Poco queda ya para culminar un año más. Apenas un mes. Si este mes de noviembre hago un pequeño resumen de todo lo que hemos vivido hasta ahora, me sorprendo: la revista ha crecido, no solamente en número de visitas sino en calidad, en cuanto a redacción, a búsqueda de información y nuestro trabajo se ha comprometido más aún, que cuando comenzamos.

Los invitados, siempre fueron considerados de calidad. Los lugares descriptos, aquellos que nos parecieron los mejores desde nuestro punto de vista. Las opiniones, dejan siempre lugar a que quienes las lean,  para que puedan expresarse libremente mediante comentarios.

2

Pero todavía hay más: salimos un poco de lo local, pudimos conseguir que figuras  del exterior conozcan lo que hacemos y estén expectantes por la salida de su entrevista.

Seguiremos dando oportunidad a los nuevos valores del arte, la música y las letras. Estamos abiertos a recomendaciones de parte de nuestros lectores, teniendo en cuenta el tiempo, ya que nuestra lista crece cada día. Pero cuando prometemos algo, lo cumplimos.

Eso es lo que da la credibilidad, la confianza que depositan en nosotros quienes nos siguen mes a mes.

Tenemos un nuevo Presidente, gente nueva que prometió un cambio. Esperamos, que ese cambio favorezca a todo el país, y que todos , más allá de la creencia política, podamos ser parte de una nueva Nación.

Por nuestro lado, seguiremos intentando mejorar cada día. Seguiremos buscando la mejor forma de promocionar a quienes lo necesiten y también intentaremos seguir aprendiendo. “Nunca es tarde”, esa fue la frase que nos convenció a nosotros, los editores de La lupa4 cultural, cuando en marzo de este año, comenzamos a transitar el camino del estudio arduo y comprometido de una Tecnicatura en Periodismo y Locución. Horas de estudio, de prácticas vocales, de talleres de radio, de improvisación, nos llevan a buen puerto.

Esperamos que el próximo año, carnet de prensa en mano, tengamos más acceso a diferentes ámbitos  y podamos meternos más de lleno en lo que a todos nos interesa: la cultura.

1

Por ahora y por apenas un mes más, a seguir dando vuelta hojas, hacer resúmenes y practicar para lograr el anhelado diploma.

Gracias a todos por seguir confiando

Silvia M. Vázquez

 

cartel

RAINBOW-ENGLISHGráfico2-1024x523

logo shin gi taiAviso-Industrialtec

7 libros silvia alfredo12