Nuevas autoridades en el Honorable Concejo Deliberante de Gral. San Martín-

DSC05945

El Honorable Concejo Deliberante de San Martín realizó la Sesión Preparatoria en la que prestaron juramento los nuevos Concejales electos en los comicios del 25 de octubre pasado.

20151209_120922

La misma se llevó a cabo en el Complejo Cultural Plaza, con la presencia del intendente Gabriel Katopodis quien subió al escenario y dirigió unas palabras: “Este es un acto muy importante porque nos permite comprometernos públicamente con el reto que asumimos y con la confianza que la gente nos dio con su voto. Ahora debemos responder con trabajo, servicio y responsabilidad. Este es el momento de marcar el recorrido de los próximos 4 años en nuestra ciudad, reafirmando este camino de consenso, sin renunciar a los signos partidarios pero convencidos de que el compromiso colectivo es construir una ciudad igualitaria, donde nuestra gente viva con más tranquilidad y sea más feliz”.

Durante el acto, por parte del Frente Para la Victoria prestaron juramento Héctor Lanza, Sergio González, Zulma Duette, Pablo Adamo, y Ramón Gómez en reemplazo a Marcela Ferri.

Por Cambiemos, Daniel Mollo, Emma Rosano y Natalia Quiñoa de Casaburo; y por UNA, Antonio Mazza, Pablo Cristani y Mabel Camerota.

El Concejal Gustavo Suarez, dijo para La Lupa:  “Una vez más, Juré como Concejal del Partido de Gral San Martín.Una vez más y por sobre todas las cosas; Juré servir a cada vecino de nuestro distrito; transmitiendo sus inquietudes y buscando mejorar la calidad de vida en cada lugar. Mi compromiso es y será siempre con la gente, mi compromiso es honrar el lugar que me prestaron y no honrarme a mí mismo. Agradezco a mi familia; a cada vecino que nos acompañó con su voto; al Dr. Ricardo Ivoskus por su confianza; y al brillante equipo de trabajo que me acompaña. ¡¡A todos una vez más GRACIAS !! Pido a Dios que me siga guiando y enseñando; brindándome la sabiduría necesaria para que mi lugar esté siempre “Al Servicio de la Gente”.

DSC05970

Palabras del Sr Intendente Gabriel Katopidos

El presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella, que renovó su cargo, sostuvo: “Estamos muy contentos porque pudimos lograr consenso para armar la autoridad de mesa con todos los espacios políticos. Y vamos a seguir trabajando con más responsabilidad y compromiso, porque el vecino apostó nuevamente por esta gestión”.

20151209_120748

Cj. Verónica Dalmón. Vicepresidenta 2da.

Dejaron su banca en el Concejo: Alfredo Buglioni, Juan Cáceres, Juan Callegher, Germán Cervantes, Verónica Ginés, Victoria Olalla, Alejandro Phatouros, Mónica Rodríguez, Roberto Siminian y Daniel Ivoskus.

Y continúan en  funciones los concejales Nancy Cappelloni, Martha Carranza, Mirtha Juárez, Alejandro Mellea, Adolfo Silva, Gerardo Quiroga, Julián Ríos, Hernán Letcher, Verónica Jalil, Gustavo Suárez, Verónica Dalmón y Olga Centurión.

DSC05979

Cj Gustavo Suarez

En la sala del Complejo Plaza estuvieron presentes varios grupos políticos antagónicos de FPV y de Cambiemos, quienes solamente entonaron cánticos y soltaron algunos globos.También estuvo presente el Ex  Concejal Daniel Ivoskus, actualmente Diputado provincial.

DSC05974

Todo se mantuvo ordenado, salvo los gritos desaforados de algunos manifestantes que entorpecían la labor de los medios de prensa que filmaban el acto.

DSC05962

Cjal. Gustavo Suarez

Luego de terminada la ceremonia, los concejales que renovaron su banca y los que ingresaron nuevos, se tomaron fotos con el público sin disturbios de ningún tipo.

DSC05972

Dip provincial Daniel Ivoskus

La lupa cultural fue  invitada a participar de este acto y agradece a los concejales por tan distinguido detalle.

¡Muchas gracias!

Silvia M. Vázquez